viernes, 6 de noviembre de 2009

No hay final Feliz.






Sin embargo, nunca he estado enamorada. Mi amigo me preguntó: '¿Qué pasa si usted encuentra a alguien y se enamoran? "Yo no sé la respuesta. Creo que ni siquiera se daría cuenta. Sé que suprimido sus propios sentimientos cuando se trataba de él, y así haré yo, en caso de que suceda. Tampoco sé exactamente lo que quiero decir con todo esto ... Me tomó un tiempo para escribir esto, y creo que, tal vez podría ayudar a alguien en algo un día? Tal vez la gente se sacuden sus cabezas sobre el absurdo de todo esto? Tal vez nos permite ver los verdaderos sentimientos de lo precioso que es. Usted no puede fingir, incluso si lo desea. No hay fotos hermosa de nosotros. De hecho, yo no tengo una sola foto de él. No hay final feliz, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥