jueves, 26 de noviembre de 2009

Me rindo mi vida es un completo desastre en un mundo de cuentos sin fin



No , no puedo seguir haci .. me duele el tenerte alejado, te necesito aki cn migo , yo no te pido nada solo que me des tu cariño . No entiendo como tu puedes hacerme esto sabiendo todo lo qe podrias llegar a tener de mi . Sabes lo feliz que fuismos, y como la pasabamos (: .. mi destino es tuyo mi amor, sos el unico que puede sacarme de aqi . El dolor me esta matando , nose que es lo que me esta pasando tu perturbas mi cabeza, y yo te sigo sintiendo u.u ..
Hay algo en mi que me esta apuñalando lentamente y el dolor cada vez se hace mas grande yo ya no puedo retener esto .. cuando mas trato de salir mas me duele :( ..
Aveces me pregunto para que naci , .. si mi vida es un completo PROBLEMA, que solo se sufre, se qe eh sido feliz en algun timpo y se qe tmb lo sere,. en su timpo.. pero mientras (? como se sigue ? porfavor que alguien me explique , porque yo ya no puedo seguir haci . Sera que para llegar a la felicidad se tiene que pasar por todo esto . Se que nadie entiende, pero es muy facil verlo de afuera y decir no llores mas olvidalo , ya fue, o cosas parecida, es muy facil esas palabras pero nadie siente todo el dolor que me causa.
Palabras tan simples , y sentimientos tan intensos, mi amor te juro que hise de todo para poder alejarme de ti , para no sentirte maas .. pero ya no me qedan expectativas , yo ya no puedo seguir haci .no puedo intentar maas esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥