jueves, 26 de noviembre de 2009



Nose que pienso , nose que quiero , nose que siento . no ya no puedo mas .
Mi amor no entiendes que tu me pones hasi, tu sabes muy bien lo que quiero y deseo, se qe en esta guerra cada vez me van matando mas, pero sabes muy bien que mi amor por vos nunca se va a terminar , como ya eh dicho ,esto es eterno y ya lo eh comprobado . ya no ahy quien me entienda, hasta yo no me entiendo ya nse para donde arrancar . aveces pienso en seguir como estoy , para no traer mas problemas,pero llegan esos dias, qe mi cabeza me agobia y se me da vuelta todo y me dan ganas de tirar todo a lo mierda y empezar de nuevo pero con vos ♥ . Es raro pensar en como se dieron las cosas, o porque . pero bien sabemos qe las cosas se dieron haci y son haci y eso ya no hay quien lo cambie , tmb se qe algun dia vamos a estar de nuevo juntos lo se muy bien porque lo que nos paso fue unico y se qe aunqe vos nunca lo digas ninada, pero yo se qe esto tan fuerte no lo puede compartir sola y estoy segura qe tu tmb lo sientes, pero acaso crees te tengo demaciado amor (? , qe ya me eh olvidado de todo ? Mi amor sabes mejor que nadie qe a vos te amo y que simpre voy a estar esperandote y este con quien este simpre voy a ser tuya porque este corazon tiene dueño y sabes eres tu ♥ Y quiero decirte algo.. eres mi sueño mas sercano , simpre sueño con vos al dormir. y avitas en kda parte de mi . todo me recuerda a ti , a esas tardes de amor .. esos recuerdos interminables, tu eres mi avemaria de cada noche y cada mañana . ya no encuentro remedios para sacarte de aki todo es tan confuso , menos lo tuyo . mi amor por vos, va a esatr simpre y en eso no tengo confusiones.. Ya nose qe mas hacer. piensas qe tengo todo que ya nada me falta.. pero no es haci , yo sin ti no tengo nada, no me vez soy infelis. tal vez esta felicidad falsa qe muestro ,tu te la crees pero sabes muy bien qe solo lo ago para no procupar a mi alrrededor, .. es que si no te tengo no tengo razon por la cual ser feliz. talvez tenga todo , un amor, libertad ? , una vida , amigos, recuerdos acaso ? talvez qe si , pero es que al llegar la noche me doy cuenta que no tengo nada tan solo un amor qe yo cree, con mi imaginacion, ? la libertad de imaginar . una vida llena de mentiras en que solo las falsas iluciones es lo que vale ? amigos es lo mas razonable que tengo no tengo porque qejarme no me caben dudas ♥ . y bueno solo queda ser feliz con esos recuedos que llegan cada noche al domir, Tu no sabes cuanto duele no tenerte. tu no sabes cuanto sufro tu no sabes cuanto te amo , cuanto te pienzo , cuanto te sueño . TU no sabes cuanto se sufre vivir haci (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥