domingo, 8 de noviembre de 2009

Brown Eyes*


Recuerdo el primer día cuando vi su cara

Recuerdo el primer día cuando me sonrió

Que reforzarse para mí y me dijo:

Yo era la mujer que soñada

Recuerdo el primer día cuando llamo a mi casa

Recuerdo el primer día cuando me llevaron

Tuvimos mariposas aunque hemos intentado ocultar

Y ambos tenían una hermosa noche

La forma en que celebró parte de los demás

La forma en que se refirió la forma en que se rió

Se sentía tan bueno para encontrar el verdadero amor

Yo sabía entonces, y allí fueron una

Yo sé que él me ama causa por lo que me dijo

Yo sé que él me ama causa mostrar sus sentimientos

Cuando él me mira usted ve que se preocupa por mí

Ves cómo es tan profunda en el amor

Yo sé que él me ama causa de su evidente

Yo sé que él me ama causa es que confía en mí

Y falta si él no besarme

Y cuando él me mira sus ojos marrones le dice a su alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥