viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuestro amor es como un cristal roto ahora,


Él dijo que él estaría allí para mí,
Dijo que nunca me dejaría,
Nadie sabe cómo me siento en el fondo,
No había nadie allí cuando sucedió en la vida real,
Algunos dicen que me fui con otro hombre,
Algunos dicen que fue porque he tenido suficiente,
No. ..
Me fui porque todo se volvió diferente,
Él y yo nos hicimos diferentes,
Nuestro amor es como un cristal roto ahora,
Nuestro amor no podía crecer de nuevo,
Pasó,
Yo no podría,
Volvió,
Regresé,
Pasó,
Pasé ..
Estoy cansada de llorar por él,
Porque sé que el no va a llorar por mí,
Él me culpa de todo,
Él no se culpa a si mismo,
Lo guardo dentro,
Llevo conmigo todo el peso,
No quiero mirar hacia atrás más,
Porque no quiero llorar por él de nuevo,
Yo no quiero pelear por él,
Porque sé que me olle
Y él decide no escucharme,
Pasé ..
Todo ha sido hecho,
Así que no vienen a buscar ahora para mí, (bueno, a decir verdad, nunca lo hizo. Nunca intentó)
Vivir una vida llena de sonrisas y felicidad,
Salir sin decirle a nadie de ello y es una bendición,
Le di las gracias al Señor por mí en cambio a alguien nuevo,
Algo que vale la pena y se deshizo de todos mis blues,
Puede quedarse con todo,
Puedo mantener los recuerdos,
Yo no pido nada,
Todo está hecho.

Y lo que me pregunto si usted todavía piensa en mí.
Y lo que me pregunto si usted todavía me amas dentro de algún lugar.
Y lo que me pregunto si alguna vez será otra oportunidad para nosotros para hacer el nudo y nunca dejarlo ir.
Y lo que me pregunto.
Y lo que me pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥