martes, 27 de septiembre de 2011

( - )

Fa...hace tanto no publico nada aca.
Me gustaria borrar tantas entradas, tantos..recuerdos. Aquellos recuerdos que ahora no me sirven de nada, solo para, de alguna manera, deprimirme y a la vez...
Ser como soy.
Si, el pasado te construye, aunque hay veces que se qiera borrar cosas que forman parte de el, es el cual nos hace ser como somos.
No sé qe me anda pasando pero suelo estar mas emo de lo normal, no deberia estar asi por él pero lo estoy. Cada vez que recuerdo la persona que es, me vuelve mas loca, y es horrible.. a la vez hermoso, como todo en el amor no?
Como la vida en si, cosas buenas..cosas malas, no se puede pedir la felicidad para siempre aparte asi creo qe tampoco tendriamos razones para buscar la felicidad.
Decía..
Hace mucho qe no me pasa algo asi, hace bastante no siento la "necesidad" de estar con alguien, pero ahora si. No es necesesidad de estar con alguien, si no de estar con él, y tampoco es necesidad solo...lo siento, pero yo que se, no todo se puede en la vida y generalmente los amores no son correspondientes... al menos siempre me vi en estas situaciones, y si es algo bueno...
..Termina siendo para nada bueno.
Ahora me siento horrible, las tres situaciones sentimentales.. estar con alguien, me arrepiento, especialmente de una. O tal vez de esa sola, no sé.
Creo que es el mejor pibe que conoci en mi vida, y no..no lo creo, es mas, no me cabe duda de eso. Me encanta.
Sinceramente, me encanta.

1 comentario:

  1. que pienses que no es correspondido no significa que no lo sea, siempre se comenten errores pero nunca te debes arrepentir de lo que hiciste o d elo que paso, por mas malo que sea siempre hay un porque, por mas que duela o lo que sea, solo lo viviste y paso, salio mal? bueno aprenderas de eso o capaz no al primero tropezon o al segundo, quizas aprendas al decimo pero nunca se sabe, lo menos pensado suele ser lo mejor aunque sea por segundo o quiza lo peor por mucho tiempo pero en la vida no se gana si no se arriesga, se puede perder? si, pero se pierda mas sino se arriesga.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥