viernes, 30 de julio de 2010

Baile rocha, baile rocha, baile roo-chaaa! ai qe bien qe la pase cn vos petera de mierda(L), sabes qe estoy siempre gataa, sos muchisimo primita, qe cagadas de risa boluda, jajja, cuantas fotos mas de 1000 :| re bestias jajaja, cuantos pibes (BABA) alaaan, (mine :3) jajajaj, los deas te los regalo en cajita de plata, de oro no porqe no tngo guita(? jajaja, fue buenisimo cuando vos te estabas muriendo y yo me cagaba de risa xqe no te entendia y vos tmb te cagabas de risa mientras te aficciabas, ajjaja, o cuando paso denuevo el rubio y gritaste de una manera qe hasta tE escucho alan qe estaba en la cumbrecita(? y yo cuando grite Y ESTE PIBE DNDE ESTA?! y estAba en una piedra de mas abajo, y cuando te rompia las bolas cn lelu y vs con agus jajajaja, qe hdp qe somos o cuando me decias perreo perreo perreo y me hachias acprdar a el, y yo haciendote el puto discurso jajaja, cmo me tenias cn el discurso puto¬¬ o cuando agarramos las almohadas :| jajaja deos deos qe hdp somos, pero esa es la qe va e.e, te ama demasiado tu proximamente rochita (H).

2 comentarios:

  1. Jajajaja mal, fue lo mejor. te olvidaste de rubiesitto <3 jajajajj el más lindo y de rulitos: te recontra re miraron el culo ( vos me dijistes a mi) jajajjaja te amo más GRITONA DEL CULO, me cagaron a peeeeeeeedos. encima nos qieren echar del hottel ¬¬ jajaj perreo perreo(8)
    sos muchooo loca <3

    ResponderEliminar
  2. jojo soy rocha xD nio entendi nda pro bien igual jaja

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥