lunes, 18 de enero de 2010

Que es el amor?


No hay respuesta para una pregunta tan complicada como esta... creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta. El amor es algo que no se puede explicar... es segun como lo veas dentro de tu corazón… Para mi amor es el pensar en el todo el tiempo, disfrutar de sus miradas, sonrrojar con sus palabras,
sientes amor por aquel al que llamas solo para sentir su voz,
sientes amor por el que te hace llorar sin decir una palabra,
sientes amor por aquel que te hace ver las fantasias, por el que te ama por el que conparte sus secretos,por aquel indiscreto que te escribe en secreto, por ese/a que puede mirat fijo sin darte vuelta la cara y solo sentir que estas entrando en su mirada. . . en fin muchos sentimientos significan amor aqui solo hay unos pocos...
El Amor es algo que nuncapodremos entender… Y es mejor así...
Si lo entendieramos no seria tan especial… Solo lo sentimos. Y a veces ni nos enteramos si no cuando ya pasó. Puede ser que a veces sea doloroso, pero es la unica forma de “VIVIR” en el sentido completo de la palabra (así lo creo yo). Por eso algunos (o “nadie”) pueden pensar que no vale la pena vivirlo... Pero cada quien en lo suyo. A mi me parece que es un complemento para nuestra vida... algo que siempre nos va a hacer falta si no lo tenemos...
Mi sentido de la vida: amar y ser amados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥